Selección del producto

Una minuciosa elección y clasificación de la materia prima es indispensable para obtener los mejores resultados. El personal de Descaexport cuenta con una excelente formación para una correcta manipulación y selección del pescado, algo indispensable para poder satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Clasificación del producto

Un correcta identificación del calibre y frescura del producto es imprescindible para determinar su calidad y vida útil. Para ello realizamos estudios periódicos de determinación de vida útil según calidades y diariamente todas nuestras partidas sufren muestreos organolépticos para determinar su correcta clasificación.

Manipulación del producto

Un elaborado sistema de instrucciones de trabajo y especificaciones de cliente unido a una excelente formación y cualificación de nuestro personal nos permite cumplir con todos los requisitos de calidad y las exigencias de nuestros clientes.

Régimen interno

Una exhaustiva planificación de auditorías internas y externas, un sistemas de pedidos y un control de gastos que permiten alcanzar una excelente relación calidad-precio reduciendo costes innecesarios para centrarnos en la compra de nuestro producto.

Formación

Un plan de formación continua que permite que todo nuestro personal de almacén así como el personal administrativo, cuente con la cualificación necesaria para desempeñar el trabajo de la manera más profesional y efectiva posible.

Respeto al medio ambiente

Vivimos del mar y el mar es una parte fundamental del medio ambiente. Su cuidado y protección nos afecta y nos compete directamente. Nuestro objetivo es conocer, evaluar y evitar las acciones que puedan influir negativamente en nuestro ecosistema.

Satisfacción cliente y gestión de incidencias

Un detallado, exhaustivo y continuo control del grado de satisfacción de nuestros clientes, mediante entrevistas telefónicas, cuestionarios y visitas personales, nos ayudan a medir y determinar el estado y grado de satisfacción, con respecto al objetivo de cumplimiento de calidad del producto y el servicio prestado por nuestro grupo.

Selección de proveedores

Un sistema de control de proveedores es necesario para así asegurar que la calidad de todos los productos o servicios que intervienen en el proceso productivo cumplan con todos los criterios y exigencias de calidad establecidos por nuestro grupo

Gestión de la trazabilidad

Nuestro objetivo de calidad no se puede llevar a cabo sin contar con un exigente sistema de calidad que nos permita la localización exacta del producto en cualquier momento de su distribución, pudiendo identificar la partida y el barco de origen de cualquier producto e identificar el punto de la cadena en el que pueda surgir cualquier no conformidad.