Quiénes somos

Descaexport es un grupo empresarial especializado en la distribución y comercialización de productos del mar. La empresa matriz se funda hace más de 20 años en Burela, puerto de referencia en la cornisa cantábrica y que hoy en día sigue siendo la sede de nuestro grupo.

Dónde compramos

Desde un primer momento, Descaexport compra en Burela, Celeiro y Avilés, que hoy siguen siendo nuestros puertos de referencia. Actualmente, Descaexport accede, además, a las subastas de los puertos de Vigo, Riveira, A Coruña, Ondarroa y Pasajes.

Dónde vendemos

El origen de la red comercial de Descaexport se centró, en un primer momento, en los mercas y grandes plataformas de distribución. El siguiente paso en la ampliación de nuestra red comercial se enfocó en las cadenas de pescaderías y proveedores del canal HORECA. Hoy en día, estamos inmersos en una fuerte estrategia de ampliación hacia la distribución B2C

 

 Grupo

Para poder lograr una mayor satisfacción de sus clientes, el grupo Descaexport diferencia su actividad, tanto a nivel mercado objetivo como a nivel producto, en tres grandes empresas:

 

Descaexport

Conservas Nordés

North Atlantic

 

 

Descaexport es la empresa matriz y dirige todo el negocio B2B del grupo.

Conservas Nordés. Nuestra marca de conservas y productos elaborados.

North Atlantic es una empresa de nueva creación enfocada a nuestra nueva política de distribución B2C.