La mar de respuestas

¿Qué son las nasas?

Son artes de trampa, construidas en forma de cesto o jaula, provistos de una o más bocas, que permiten la entrada de un pescado, pero no su salida. Se utilizan en aguas costeras, sobre todo para pescar crustáceos como langostas, bogavantes y gambas.

¿Qué es el cerco?

Una red de forma rectangular, cuyos extremos terminan en puños, que circunda cardúmenes de especies pelágicas y se cierra por su parte interior por medio de una jareta, dando lugar al embolsamiento del pescado.

¿Qué es el palangre?

Un largo cabo que se mantiene en el fondo o la superficie, según las especies que se pretendan capturar, mediante boyas y lastres, y del que cuelgan otras líneas con anzuelos.

¿Qué es una almadraba?

Es un arte fijo de trampa, de grandes dimensiones, que se instala junto a la costa, en lugares apropiados para interceptar el paso de atunes y otras especies, en sus migraciones periódicas.

Identidad del Responsable: Descaexport S.L. Nombre comercial:  Descaexport NIF/CIF: B27117761 Dirección: Puerto Pesquero, Almacén 11, 27880 – BurelaCorreo electrónico: administración@descaexport.com Nombre de dominios: www.descaexport.com

A efectos de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) del 26 de mayo de 2016

Ante cualquier duda o sugerencia puede consultarnos  a través de nuestro formulario de contacto.

Finalidades

Tienda online: Los datos de registro, así como los identificativos y de contacto serán utilizados para:

Poder informarle sobre acciones o cuestiones relacionadas con el pedido realizado.

Llevar a cabo todas las gestiones que resulten necesarias en relación con la gestión del pedido realizado.

Contacto

Acceder a mi cuenta