El pasado jueves, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente concedió a nuestro blog el premio “Fish&Blogs”, reconocimiento enmarcado dentro de la Campaña “Valora tu pescado”.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con la UE, a través del Fondo Europeo de Pesca , y en el marco de la “Campaña para la Valorización de Productos de Origen Pesquero y Acuícola” convocó en octubre un concurso de blogs para premiar a aquéllos que mejor contribuyesen a la divulgación de productos pesqueros.

El objetivo principal de esta campaña es contribuir a la valorización de la producción pesquera y de la acuicultura. Además, con este concurso se pretende fomentar la difusión de los usos y el consumo del pescado por parte de los blogueros a través de los medios digitales.

Así, el Secretario General de Pesca, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Domínguez, el Director General de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, y el Director General de Ordenación Pesquera, Andrés Hermida, entregaron esta semana, en la sede del Ministerio, los premios “Fish&Blogs”, “Fish&Friends” y “Fish&Chefs”

Premiados concurso Valora tu Pescado_tcm7-308984

Para más información:

http://www.magrama.gob.es/es/prensa/ultimas-noticias/notas-de-prensa-din.aspx?tcm=tcm:7-308972-16