Calidad

El grupo Descaexport, en su afán por lograr un excelente servicio asegurando siempre la satisfacción de nuestros clientes, ha desarrollado un sistema de gestión de calidad basado en nueve puntos críticos.

Nuestras Certificaciones

Fruto de la búsqueda de la excelencia en la calidad, el grupo Descaexport, ha sido reconocida por diversos organismos independientes obteniendo las más prestigiosas certificaciones del sector.

La marca pescadeRías ¿de onde se non? es un sello de identidad para la promoción de los pescados y mariscos procedentes de la flota artesanal gallega. Todos los productos identificados con este sello proceden del marisqueo o de la pesca de bajura que se desembarca diariamente en los puertos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Descaexport es el único distribuidor de la provincia de Lugo certificado con esta marca de calidad

La norma ISO 9001:2015 es uno de los estándares de calidad más extendido y reconocido a nivel mundial que exigen la capacidad de proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan todos los requisitos del cliente cumpliendo con todas las exigencias legales y reglamentarias aplicables.

Descaexport está certificada bajo la Norma ISO 9001 desde el año 2010 por AENOR, una de las entidades de certificación de mayor prestigio a nivel internacional

Nosotros estamos certificados por MSC. Busque la ecoetiqueta azul MSC
MSC-C-56905

El sello azul de MSC se concede a los productos del mar provenientes de una pesca certificada bajo nuestro estándar. MSC es el único programa de certificación y ecoetiquetado de pesquerías de captura salvaje que cumple con los requisitos de mejores prácticas establecidos tanto por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) como por ISEAL, la asociación mundial para estándares de sostenibilidad.

Descaexport está certificada bajo el estándar de cadena de custodia desde el año 2018 con el número de registro MSC-C-56905